Plan estratégico

Durante estos años hemos estado trabajando en una triple dirección:

Participar en la construcción de una sociedad multicultural, procurando especialmente la integración en ella de los inmigrantes extranjeros. Para tal fin realizamos cursos, jornadas interculturales con otras ONGs, convivencias dentro del programa “Culturas en diálogo”, apoyando sus asociaciones.

Desarrollar una línea de cooperación internacional propia, a través de proyectos para el desarrollo con el objetivo de apoyar la cobertura de las necesidades sociales básicas. Dada nuestra relación especial y directa con la Prelazia de Sao Félix y las comunidades de las Dominicas Anunciata en Minas Gerais, iniciamos en Brasil nuestras primeras acciones, siendo ya reconocido nuestro trabajo como modélico por los financiadores. Pero también, y al mismo tiempo, apoyamos e impulsamos proyectos de coodesarrollo con asociaciones de inmigrantes de Soria, en concreto uno en Gambia.

Impulsar la sensibilización social mediante conciertos solidarios, el Foro Ético, jornadas, conferencias, exposiciones y presencia en los medios de comunicación social.

Descargas:

PLAN ESTRATEGICO TSM

TAMBIEN LA LLUVIA

PUEBLOS EMPOBRECIDOS

Anuncios