100 bicis para BIGENE

Sorianos sensibilizados y emigrantes africanos colaboran para las condiciones educativas y sanitarias de Bigene en Guinea Bisau.


El proyecto de sensibilización y codesarrollo pretende sensibilizar a los jóvenes sorianos y a la población adulta sobre la situación real que los habitantes de Bigene están viviendo en aquella provincia de Guinea Bissau, sobre todo en el área educativa y sanitaria. A la vez y en colaboración con los inmigrantes de aquella región, presentes en Soria, el proyecto quiere que dicha sensibilización lleve a un compromiso de colaboración y solidaridad, facilitando a la Asociación AFABU, (Asociación de hijos y Amigos de Bigene) diverso material educativo y sanitario que mejore las condiciones en la que se prestan dichos servicios en aquella provincia africana. El proyecto pretende, además de sensibilizar a la población soriana sobre la situación de África y sus causas, educarnos en la austeridad, la necesidad de reutilizar y reciclar materiales que podemos donar para que tengan nueva vida.

donar bici.png

Nos proponemos conseguir 100 bicis para enviar la los niños y niñas de Bigene que tienen que andar algunos hasta 10- 12 km y a veces descalzos para ir a la escuela.

Enlace para la pagina de las bicis:      dona-bici

Imprimir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s